A la deriva (2018) online

Adrift

A la deriva (2018) online

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Ella no tiene miedo; él es sensible. Se encuentran y se enamoran en Tahití, observan juntos una puesta de sol de granada y navegan en un huracán de categoría 4. Basado en una historia real y adaptado del libro de Tami Oldham, el director islandés Baltasar Kormakur ha creado una experiencia intensa y dramática que se enfrenta a emociones extremas, desde la euforia hasta la devastación. No hay término medio. Si la película puede ser representada en un lienzo, se desarrolla con una ingeniosa mezcla de colores brillantes y primarios mezclados con los que son opacos y opacos, a medida que las olas del amor y la vida se elevan y caen sin piedad.

En una actuación hipnótica, Shailene Woodley (The Descendents) encarna la esencia del viajero de espíritu libre sin destino, hambriento de devorar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Hay algo creíble y atractivo en Woodley: no es convencionalmente bella, pero muestra una belleza interior que abarca la verdad y la sensualidad. Nosotros le creemos. Creemos en ella. Y creemos que puede hacer cualquier cosa que se proponga. Su atractivo, su coraje y su actitud de “sí se puede” son fundamentales para que aceptemos la película, que se desarrolla en alta mar con grandes apuestas.

También es crítica la química entre Woodley y Sam Claflin (Me Before You) como la marinera británica que ha recorrido medio mundo para encontrarla y no está a punto de dejarla ir. Clafin es carismático y encantador, con la capacidad de hacernos entender que hay más en él de lo que se ve a simple vista. Hay algo personal y revelador en la escena de su primera “cita”, cuando Richard invita al vegetariano Tami a una cena de pescado en su yate. Explica’la sensación de renacer’: el trofeo que busca de la vela.

La narración se desarrolla en una serie de flashbacks que recorren su encuentro casual y su romance marcado por la flor del amor (un frangipani) y un vestido del color de una sirena. Luego están las circunstancias que los llevaron a navegar en el yate de 44 pies a San Diego, la ciudad natal de Tami. Donde ella esperaba no volver nunca más.

Como un péndulo, la tensión oscila de un lado a otro antes de llegar a un tumultuoso crescendo con la llegada del huracán. La paleta de colores cambia. El barco gime mientras se inclina en los bordes de olas masivas que se asoman como paredes de acero líquido. La falta de visibilidad y el sonido ensordecedor de las olas que chocan en la cubierta son aterradores. La música es tan oscura como el agua mientras nos sumergimos en estos momentos devastadores. Es difícil respirar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 36m 31-05-2018 492 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Vidoza Latino HD
02 Online Openload Latino HD
Info
Casting
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->