Hotel Artemis (2018)

Hotel Artemis

Un hotel (/hospital/santuario/lair) donde los delincuentes se reúnen, siguiendo un estricto conjunto de leyes puestas en práctica por un formidable propietario… no, este no es John Wick, sino el Hotel Artemis. Más allá de las similitudes en los detalles de la trama, la película de 2018 es única, original y no como mucho de lo que se ha hecho hasta ahora.

Es el 2028 en Los Ángeles, y las cosas son sombrías. No hay agua limpia, prácticamente no hay ley, y en todas partes donde miras hay (en el mejor de los casos) una pelea a puñetazos. ¿Dónde puede ir un criminal bien intencionado y desesperado? Hotel Artemis, dirigido por The Nurse (un bienvenido regreso de Jodie Foster), quien ha estado manteniendo el fuerte dentro de las paredes del hotel durante dos décadas.

La enfermera está hábilmente asistida por el Everest (Dave Bautista), que sólo puede ser descrito como un ejecutor en el acto. El propósito del hotel es esencial para administrar las reparaciones de los delincuentes y proporcionarles un santuario lejos de la policía, siempre y cuando cumplan con las reglas de Artemis. Esto se logra a través de una mezcla de narcóticos cuestionables y una impresora 3D bastante maravillosa, que es una bendición para cuando se necesita improvisar un nuevo hígado inclinado hacia la delincuencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 34m 07-06-2018 129 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Ok.ru Latino HD

Comments

Comentarios 0
-->