Modern Life Is Rubbish (2017)

Modern Life Is Rubbish

La idea de mirar hacia atrás sobre una relación a través de su banda sonora es una de esas ideas que distinguen a la película de las demás. La idea de la película surgió de un ejercicio para jóvenes guionistas en el que se le pidió a Philip Gawthorne que desarrollara una escena inspirada en una canción. Esto ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una discusión sobre cómo la tecnología ha cambiado nuestra relación con la música en los últimos 15 años.

Por supuesto, los conocedores de la música reconocerán inmediatamente por el título que este es también el nombre del segundo álbum de Britpopper Blur. El título fue elegido por los creadores porque refleja la historia de la película de cierta manera – la pérdida de romance si sólo haces clic en un botón de iTunes en relación con el romance perdido entre Liam y Natalie. La película intenta preguntarse si la vida actual es realmente tan mala como algunos pesimistas afirman y si todo solía ser mejor. En la película, se trata de una discusión entre Liam y Natalie. Mientras que Liam se niega a aceptar el progreso técnico, Natalie está mucho más abierta a todo el asunto.

A lo largo de la trama, los cineastas difundieron unas tesis bastante atrevidas, en las que los amantes de la música pueden pensar. Por ejemplo, Liam equipara lo mejor de los álbumes con engañar a una banda en un momento dado. Después de todo, sólo tienes que elegir las piezas de crema de una banda sin tener que vivir a través de las canciones aburridas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 45m 27-04-2018 56 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Ok.ru Latino HD

Comments

Comentarios 0
-->