Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018)

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Secuela de ‘Pesadillas’ basada en las novelas de terror y aventura escritas por R.L. Stine. Película dirigida de nuevo por Rob Letterman y escrita por Darren Lemke. Producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Podría volver a ser protagonizada por Jack Black.

Si eres joven de corazón y en el espíritu de Halloween, podrías hacerlo mucho peor que GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN, un retozo felizmente caótico que es mucho más divertido de lo que esperaba que fuera. No es grandioso. No es un nuevo clásico de octubre ni nada muy inteligente o sublime, pero todavía hay mucho para disfrutar si eres un apreciador de esta temporada.

GOOSEBUMPS 2 se siente como una tienda de Halloween que cobra vida; de hecho, los trajes y las máscaras que cobran vida son en realidad un acontecimiento importante en la película, sin duda, la película está dirigida directamente a personas que comienzan a decorar sus casas a mediados de septiembre. Si la visión de un conjunto llamativo de adornos de césped que atacan a sus propietarios es atractiva, entonces usted debe ser parte del público objetivo de GOOSEBUMPS 2. Aprecié la oda de la primera película a las travesuras espeluznantes de PG, y la secuela ofrece más de lo mismo. De hecho, aunque sea oficialmente una secuela, no tiene casi nada que ver con la primera película fuera de contar esencialmente la misma historia. Es una especie de reinicio, o tal vez un remake; es básicamente la misma maldita cosa, digámoslo así, y eso está bien porque sólo se busca un puñado de cosas en una película de GOOSEBUMPS, y son sustos familiares y un humor tonto dirigido a un público que no es muy quisquilloso. Funciona en ese nivel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 30m 12-10-2018 534 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->