Speed kills (2018)

Speed Kills

Esta película está basada en la verdadera historia de Don Aronow (cambiado a Ben Aronoff en esta película), de la que nunca he oído hablar hasta después de ver esta película. Al principio pensé “¿por qué John Travolta?”, pero después de buscar en Google a Donald Aronow, veo la extraña semejanza.

Soy un fanático de las películas basadas en historias reales, y disfruté aprendiendo algo nuevo, especialmente sobre los comienzos de la industria de las carreras de lanchas de cigarrillos.

Donde esta película fracasó miserablemente fue en la contratación de la directora amateur Jodi Scurfield, de quien esta es su primera película dirigida. Por qué? ¿Fue Jodi una de las más de 25 productoras ejecutivas una pareja o un hijo?

Este montaje fue uno de los peores que he visto en mucho tiempo. Luego está la escritura; uno pensaría que al menos uno de los cinco escritores podría haber releído el guión y ver qué tan hackeado estaba. Había muchos problemas y omisiones en la trama. Siento que ciertas escenas necesitaban más relevancia en cuanto a lo que estaba sucediendo o cómo o por qué sucedieron.

La duración de 102 minutos se sintió mucho más larga debido a la lentitud del paso que aportaba la mala edición y la dirección descuidada. El SFX durante la tormenta era tecnología de los 80. La cinematografía fue adecuada, al igual que la partitura.

El elenco, sin embargo, proporcionó actuaciones decentes, teniendo en cuenta que el director probablemente no tuvo en cuenta durante las escenas de sus actuaciones. Mostraba las relaciones planas y poco convincentes de las dos esposas e hijos de Travolta.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 42min --2018 819 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->